Cercos Eléctricos Perimetrales

Sistema de protección perimetral utilizado para resguardar casas, fabricas, comercios y terrenos; conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva a alturas variables.

Los Cercos Electricos es un tipo de seguridad perimetral o zonal que se requiera proteger, son una barrera de alto poder disuasivo, el equipo (energizador) que lleva una bateria de respaldo convierte la corriente alterna en pulsos eléctricos no letales de alto voltaje pero de bajo amperaje, y pueden ser de 04 lineas a mas con modelos diferentes de acuerdo a la estetica de la propiedad.

Al tener un cerco eléctrico instalado hace evidente que se cuenta con protección y su presencia advierte a todo transeunte que para los réplicas propietarios del lugar es muy importante su seguridad.

Cualquiera que intente escalar e ingresar, recibirá una potente descarga eléctrica, sin embargo, la descarga no es mortal, el objetivo es deshabilitar a cualquier individuo extraño y persuadirlo a abandonar cualquier intención delictuosa.