Global Ingenier Electronic S.A.C.

  • Somos una empresa especializada en la venta e instalación de cámaras de vigilancia, monitoreo, electricidad industrial y mantenimiento de bombas de agua.
  • Creado en diciembre del 2012, Global apuesta por el desarrollo y formación permanente de sus trabajadores, siempre con la mira de seguir creciendo y aportando a la sociedad su mayor esfuerzo, con responsabilidad social y transparencia.
  • Monitoreo, electricidad industrial, alarmas de intrusión, instalación, mantenimiento de bombas hidroneumáticas y sistema de automatización.
  • Así como la venta de cámaras de vigilancia, sistema de alarmas y control de acceso.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio de calidad, puntualidad y honestidad en base a nuestra eficiencia, servicio y capacidad de trabajo, para desarrollarnos en el campo de seguridad electrónica, automatización, electricidad, telecomunicaciones y mantenimiento en general.

Ser una empresa líder en el mercado nacional. Ser una empresa innovadora en seguridad, vigilancia, procesos y servicios en general, con la cual nuestros clientes tendrán a su disposición soluciones inmediatas de calidad, la cual contribuirá en la sociedad para su mejora permanente.

GLOBAL INGENIER ELECTRONIC S.A.C. Incorpora a la familia; personal altamente confiable, calificado y con adecuada formación cultual, que tenga amplio conocimiento en el área a laborar; con mira de crecer y desarrollarse.
La innovación, la perfección y el concepto de calidad, son pilares en nuestra empresa, que nuestros trabajadores deben visionar y aplicar; para brindar la mejor atención a nuestros clientes y afianzar nuestra firma en el mercado.

Servicios que te pueden interesar